Suteryh Mar del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Reloj
contador de visitas
Contador de visitas

CINE SOLIDARIO EN SUTERYH

Ir abajo

CINE SOLIDARIO EN SUTERYH Empty CINE SOLIDARIO EN SUTERYH

Mensaje por Admin Jue Ene 31, 2013 7:15 pm

CINE SOLIDARIO EN SUTERYH
CINE SOLIDARIO EN SUTERYH Cine_s11


El día lunes 28 de enero, a las 20.00 hs., ante una nutrida concurrencia quedó oficialmente inaugurado el ciclo "Cine Solidario", con la presencia de la presidenta del INCAA Sra. Liliana Mazure, el Secretario General de la FATERYH, Victor Santa María, y el Secretario General SUTERYH Mar del Plata, Juan Domingo Rodriguez.

A traves de este medio, el Sindicato SUTERYH Mar del Plata, conjuntamente con la FATERYH, invita a todos los compañeros encargados/as de edificios, centros de jubilados, asociaciones civiles, entidades representativas de la comunidad y público en general a presenciar gratuitamente el ciclo de Cine Solidario, en el cual se proyectan tres peliculas diarias, en las instalaciones de la Carpa Solidaria que se encuentra instalada en la Plaza Mitre.

Entre las películas exibidas se destaca "Nestor Kirchner", dirigida por Paula de Luque, en la cual se reflejan pasajes destacados de su vida, su obra y logros relacionados con el milagro argentino obtenidos por el conductor político por exelencia para salir de la grave crisis que padecia nuestro pais durante los primeros años del presente siglo.

El trailer SUTERYH SOLIDARIO, llegó a nuestra ciudad para sumarse a los festejos por la llegada al apostadero naval Mar del Plata, de la Fragata "Libertad", el mismo permanecerá brindando está muestra de Cine Solidario durante los meses de Enero y Febrero.

Este programa, creado por nuestro Secretario General de FATERYH Compañero VICTOR SANTA MARÍA.


Esto forma perte de las actividades promovidas por nuestro Secretario General JUAN DOMINGO RODIGUEZ, llevadas a cabo por nuestro gremio en funcion de su integración con la sociedad y el rol protagónico que con su presencia desempeña.

NOTA:
Para más información pueden comunicarse a nuestro Sindicato a los siguientes teléfonos: 495-9012 y 491-8132.


JUAN
DOMINGO RODRIGUEZ
Secretario General SUTERYH Mar del Plata

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/08/2010

https://suteryh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.