Navegación
Reloj
contador de visitas
Contador de visitas

Palabras de Juan Domingo Rodriguez

Ir abajo

Palabras de Juan Domingo Rodriguez

Mensaje por Admin el Jue Ene 31, 2013 7:52 pm

“Queremos un SuteryH dinámico en todo momento”
Así lo expresó el secretario general del gremio, Juan Domingo Rodríguez, en una entrevista concedida a Cazador de Noticias. En compañía del tesorero de la entidad, Norberto Cabello, hizo un buen balance de fin de año y prometió que no descansará hasta conseguir los objetivos de gestión. “Deseamos engrandecer el sindicato”, resaltó.
A modo de síntesis, el dirigente aseveró: “tuvimos un 2012 positivo, pero entiendo que no debemos acostumbrarnos a decir que estamos bien para no detener la marcha y seguir creciendo”.
Y continuó: “más allá de que siempre nos falta alguna moneda, hemos terminado bien, con un gremio saneado y los números al día, lo cual nos da la tranquilidad de saber que le estamos demostrando al afiliado que trabajamos en serio por su bienestar y, a la vez, nos da un empujoncito para seguir avanzando rumbo a la meta que nos hemos fijado”.

Al respecto, Rodríguez repasó: “hace dos años, cuando empezamos, teníamos un proyecto de crecimiento que hoy nos está dando resultados”. “Por caso – ejemplificó – el Sanatorio Central EMHSA ya no nos corta el servicio, tenemos un nuevo plantel de médicos, contamos con siete farmacias al servicio de los casi 1700 afiliados y con laboratorios a disposición”.

“En resumen, cerramos un año positivo y con grandes expectativas de cara lo que vendrá”, afirmó.
Poco después, en tanto, puntualizó: “tenemos dinero en caja y eso es más que bueno, pues nos permite comenzar a proyectar para el año que viene e, incluso, hasta planear alguna obra”.

Luego, en otro sentido, dijo: “nuestra escuela de formación laboral nos sigue dando
satisfacciones; en este ciclo, específicamente, incorporamos el curso de capacitación sindical a distancia, del cual participaron entre siete y ocho alumnos”. “Nos llena de orgullo saber que iniciaron un importante camino para ser los dirigentes del futuro”, reconoció.

En idéntico orden, el titular de SuteryH recordó: “la entrega de certificados se llevó a cabo en Tecnópolis y, durante el acto, nuestro dirigente nacional, Victor Santamaría, me marcó con su discurso al trasmitir a todos los presentes que ya no quería la Argentina de antes sino un país de progreso, de trabajo”.

“En una palabra – admitió Rodríguez – me hizo entender que yo quería un gremio en
movimiento, con un cuerpo de delegados que vaya casa por casa para asistir a los compañeros en problemas y sumar a los que hoy no forman”.

Por último, resaltó: “nosotros tenemos mandato hasta el 10 de octubre de 2013, porque se nos vienen las elecciones, pero al menos hasta ese momento trabajaremos a destajo para conseguir lo que nos hemos propuesto”.

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario http://suteryh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.