Navegación
Reloj
contador de visitas
Contador de visitas

eRepublik..Un Juego Para Todas Las Edades!! Politica,Economia,Militar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eRepublik..Un Juego Para Todas Las Edades!! Politica,Economia,Militar!!

Mensaje por Letty el Jue Nov 11, 2010 12:53 am

El mejor juego de simulacion virtual de todos los tiempos!!!

Para Todas las edades!!


eRepublik



eRepublik

eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado el Nuevo Mundo donde los jugadores, conocidos como ciudadanos, participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países. Ha sido desarrollado por Alexis Bonte y George Lemnaru. Actualmente hay 30 miembros en el equipo además de los fundadores.

El juego combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los participantes pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, convertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Este juego recibió subvenciones millonarias y ha recibido varios premios. Además, se han publicado artículos sobre eRepublik en varios periódicos españoles o estadounidenses, por ejemplo en el New York Times. El beneficio económico lo obtienen mediante la compra de oros (moneda existente en el juego), con dinero real.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.

Si quieres ser eCiudadano de eRepublik y participar en el juego, solo dale clik a la imagen de abajo

avatar
Letty

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario http://elclub.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.