Suteryh Mar del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Reloj
contador de visitas
Contador de visitas

Consulta - Jubilación

Ir abajo

Consulta - Jubilación Empty Consulta - Jubilación

Mensaje por Nbplante Jue Nov 07, 2013 10:32 am

Buenos días:


Quisiera consultarles acerca de una situación que me gustaría tener aclarada antes de que llegue el momento. En el mes de marzo de este año inicié los trámites de la jubilación y en los últimos días me informaron que se me otorgó el beneficio. A raíz de esto debí informar a la administración pero hubo algo que me dejó intranquila. Me dijeron que a partir de que empiece a cobrar la jubilación tenía que dejar las funciones hasta que el consorcio decida si continúo en el cargo o no, y que por motivos de seguro también debía dejar el departamento hasta ese entonces ya que la vivienda del encargado no puede ser habitada por otra persona. Teniendo en cuenta que la acreditación de mi primera jubilación puede darse en los meses de diciembre, enero o febrero, y al no contar con una vivienda propia, quisiera que me asesoren en este aspecto ya que tengo miedo de quedarme en pleno verano sin un lugar donde estar.


Sin otro particular, los saludo atte.


Norma B. Plantes.
Afiliado 207624

Nbplante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta - Jubilación Empty sobre jubilacion

Mensaje por Pedro Echebarne Miér Nov 13, 2013 2:39 pm

Estimada afiliada, en respuesta a su consulta le informo que desde el momento que usted cobre la jubilacion dispone de 30 dias para desalojar la vivienda a no ser que llegue a un arreglo con el consorcio para permanecer en el mismo y continuar trabajando.

Por suerte tuve el gusto de verla en persona y responder ya todas sus dudas en nuestra cede gremial pero aprovecho este tema para dejar respuesta por escrito en caso que algun otro afiliado lo necesite.

Sin mas saluda atte
Pedro Echebarne
Secretario Gremial
Suteryh Mar del Plata

Pedro Echebarne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.